Nuevo Sistema de Cámaras de Vigilancia

Se ha dado inicio a este proyecto con los trabajos de soterrado de los micro ductos y la fibra, la instalación de las cajas de paso, adecuación del cuarto de monitoreo, para dar paso a la entrega de los equipos de cámaras para iniciar con las pruebas del sistema de vigilancia.

De esta forma pondremos en marcha el nuevo programa de vigilancia de las instalaciones y terrenos del Parque Recreativo y Cultural Omar, cuya meta es ofrecer tranquilidad y seguridad a los usuarios que día a día realizan sus rutinas de ejercicios, caminatas y actividades recreativas desde las 4:00 a.m., hasta las 10 de la noche.

Sistema de iluminación

El Parque es frecuentado mayormente en horario matutino y nocturno, cuando se requiere de una iluminación adecuada, por lo cual se ha proyectado la adquisición de Ciento Cincuenta (150) Nuevas Luminarias decorativas que serán instaladas en los predios y diversos puntos del Parque Recreativo y Cultural Omar y reemplazar las existentes, de esta forma se implementara un sistema de iluminación independiente, que transmita mejor luz, anti vandálico y que contribuirán al ahorro energético.

Como parte de los proyectos de renovación, se hacía necesario contar con un sistema de iluminación eficiente para ofrecer a nuestros a los usuarios senderos y lugares seguros donde realizar sus caminatas y rutinas de ejercicio en horas nocturnas o de madrugada.

Kioskos Inclusivo

Es una iniciativa encaminada a brindar oportunidades laborales a las personas con discapacidad y darles la oportunidad de ser brindar un servicio y ser productivos en beneficio de ellos mismos y sus familias.

En el país hay más de 400 mil panameños con algún tipo de discapacidad, que pueden ser productivos y conseguir las condiciones básicas a las que todos tienen derecho.

El proyecto involucra a la empresa privada que contrataría los anuncios publicitarios disponibles, cuyos ingresos permitirán recaudar los fondos necesarios para la sostenibilidad del mismo.

Enlaces de Interés