06 Nov

CASA CLUB CERRADA POR REHABILITACIÓN

Admin Admin

El proceso de rehabilitación de las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar sigue avanzando y como parte del plan de acción establecido en consenso con la comunidad para mejorar este espacio público, anunciamos a todos los usuarios que a partir del próximo 1 de noviembre se iniciará la restauración estructural de la Casa Club.

Estos trabajos incluyen entre otros, la rehabilitación de estructuras, techos, pisos, patios, renovación de puertas, ventanearía, nuevos diseños eléctricos, de interconexión sanitaria y paisajismo, motivo por el cual las clases de yoga y las actividades reservadas se suspenderán de manera temporal.

Los trabajos a realizar tienen el objetivo de acondicionar los espacios existentes y reactivar las áreas, preservando la arquitectura exterior, a fin de ofrecer a los usuarios un espacio renovado para el programa de ejercicios gratuitos y de los particulares que realizan actividades dentro la Casa Club del Parque Recreativo y Cultural Omar.

La administración del Parque Recreativo y Cultural Omar agradece a todos los usuarios su comprensión y pide disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar.

 


Enlaces de Interés